Arriba "Peru" Arriba "A.S.P."

Arriba "Peru" Arriba "A.S.P."
Nuestros Campeones en Chile

Campeones

Campeones
Nuestros muchachos "Campeones de Futsal en Chile"

Nuestro Orgullo

Nuestro Orgullo
Gracias al trabajo de la actual presidencia y su junta, nuestros muchachos se dieron el gusto de flamear nuestra bandera en Chile

A.S. P. y ASOCHI

A.S. P. y ASOCHI
Nuestros Campeones junto al equipo Chileno

martes, 15 de enero de 2008

Asociacion de Sordos del Perú

Este nuevo portal de la Asociacion de Sordos del Perú es creado con la finalidad de desmentir a quienes tratan de manchar el nombre del actual presidente y su junta directiva, tal como aquellas personas han tratado de difamarnos y manchar nuestro trabajo con fotografias y expeculaciones, nosotros explicaremos y descargaremos nuestro alegato con fotografias las cuales demuestran que alguna vez muchos de los que ahora tratan de hacer daño a la A.S.P. fueron parte de nuestra Asociacion y amigos nuestros, a continuacion explicaremos el comienzo de este problema por asi decirlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigos de A.S.P. para mi es una sorpresa esta pagina.

Anónimo dijo...

buen informacion de ASP asi se hace... todo tiene razon, si es cierto.. si creo en los fundadores del año 1958, ademas esa foto q publico en la frontera entre Peru y Chile si es de verdad q ha ganado con 3 trofeos desde Chile por su 80º Aniversario de ASOCHI.. Reynaldo ha hecho un buen trabajo pero los otros q hablan mal de èl, fue unos envidiosos asi quieren sacar porque le gustan el dinero pues, asi espero que todos comprendan y leanlo bien esa pagina web.. Gracias amigos de ASP, para mi fue una gran sorpresa..

Anónimo dijo...

hola soy CESAR estoy sorprendido es una nueva pagina que bien las fotos muy bonitas y todo es cierto.

Anónimo dijo...

muy bien amigos de ASP, saca el logo del año 1962 borralo, cambialo de 1958 pues... Gracias

cesardeaf dijo...

hola reynaldo.soy cesar anicama estoy sorprendido es una nueva pagina que bien las fotos muy bonitas y todo es cierto.tu feliz alegrias muchos muy bueno.yo viviendo en usa...un abrazo saludos ti somos amigos apoyo en peru-lima
a.s.p. muy bien ok ....peru

Ricardo Zevallos dijo...

Estimados Amig@s,

Antes que nada felicito la iniciativa de utilizar las tecnologias de la informatica para lograr "masificar" el intercambio de informaciòn y lograr que se conozca, fuera de Lima y fuera del Perù lo que se esta, con esfuerzo, construyendo.

Considero, sin embargo, que poco aporta para la unidad del colectivo sordo del Perù si existen divisiones, atomizaciòn o conflictos abiertos que, muchas veces, se generan por intereses o desinformaciòn.

Creo que seria conveniente que todos se reunan en torno a una mesa e identifiquen que el objetivo principal del colectivo es lograr sus legitimas reivindicaciones..... esto solo se lograra si, salvando democraticamente las diferencias con el dialogo y la comprensiòn, presentan un proyecto de la comunidad consensuado y concertado. No existe otra formula para lograr desarrollo humano. Hay que consensuar, hay que dialogar, hay que movilizarse, hay que hacer propuestas concretas y uniformadas..... Estoy convencido que todos desean ello y por eso entiendo que esta pagina puede representar un primer paso para aclarar dudas, disipar malentendidos y para informar.

Sinceramente los felicito, felicito las acciones que realizan las otras asociaciones que representan a los sordos pero no olviden que la actual coyuntura es muy favorable para lograr cosas.... dependera de Ustedes, de la madurez para aceptar cambios y la capacidad para expresarse y dejar expresarse.

Un abrazo cordial,

Ricardo Zevallos

Anónimo dijo...

hola reynaldo si apoyo sorpresa www.asp que bonito te felicidades fuerte sigue a ASP recuerda mi niño creciendo toda la vida años y tambien a mi familia vista a ASP mando saluda rey...